CONSTRUCCIONES METÁLICAS
PROYECTOS
Centros Comerciales
Cerrajera
Esctructuras Mixtas de Hormign y Hierro
Estaciones de Servicios
Naves Industriales
Naves propias para Venta y Alquiler
Rehabilitacin
Certificado ISO 9001
Certificado OHSAS 18001
NUESTRO COMPROMISO

Nuestro gran compromiso es ofrecer a nuestros clientes una solución de calidad al mejor precio, utilizando las tecnologías, recursos humanos y medios más avanzados para sus servicios, prestando una especial atención a la seguridad y salud en el trabajo. Para la consecución de tal fin, Grau Sarabia ha implantado un sistema de gestión en el que se integran las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007, certificados de los cuales disponemos. Siendo nuestra Política, la siguiente:

  • MANTENER Y MEJORAR la eficacia del Sistema de Gestión Integrado dando cumplimiento a las disposiciones de las normas UNE-EN- ISO 9001 y OSHAS 18001.
  • Conseguir la SATISFACCIÓN de clientes y otras partes interesadas atendiendo y analizando sus necesidades expectativas y minimizando riesgos laborales.
  • Compromiso de CUMPLIMIENTO de los REQUISITOS LEGALES y reglamentarios que sean de aplicación a nuestra actividad.
  • Provisión de los MEDIOS NECESARIOS y capacitación del conjunto de los recursos humanos que conforman GRAU SARABIA para que conduzcan a la minimización de fallos y prevención de su aparición, tratando de hacer las cosas adecuadamente a la primera.
  • Aprovechamiento de los flujos de INFORMACION que el sistema proporciona para la mejora continua de nuestros servicios de Construcción de estructuras metálicas para naves industriales, centros comerciales, estaciones de servicios, polideportivos; montaje de cubiertas; trabajos de cerrajería; rehabilitaciones de edificios; desmontaje de fibrocemento, así como venta y alquiler de naves industriales.
  • MANTENER una organización flexible, sin funciones repetitivas, integrando el sistema de gestión en todas nuestras operaciones, actividades y servicios.
  • Trasladar a los clientes el COMPROMISO en la mejora de la seguridad, para hacerlos partícipes de nuestro proyecto y de nuestros objetivos. Así como el compromiso de prevención y minimización de riesgos que puedan generar nuestras actividades o actuaciones.
  • MOTIVAR y concienciar al personal implicado ya sea propio o subcontratado, que actúen en nuestras obras, para la consecución de los objetivos y de la mejora del sistemas de gestión .
  • Los fallos se deben utilizar para hacer prevención y eliminar las causas que los han producido, estableciendo una cultura de mejora continua dentro de la organización que fomente la prevención y evite habituarse al recurso de corrección como medida sistemática.
  • Es interés prioritario de Grau Sarabia establecer una relación de proximidad con el CLIENTE para que éste pueda, a través de los mecanismos que en cada momento se establezcan, aportar ideas, sugerencias o quejas, que contribuyan a la consecución de una eficaz y satisfactoria gestión de nuestra empresa.
Pol. Ind. La Fbrica. C/Orihuela s/n 03159 - Daya Nueva (Alicante) | Telf. 966781677 - Fax. 966782186 | info@grausarabia.com
Alojamiento y Desarrollo Web, Registro Dominio